Lente Canon RF 85mm 2.0: ¡TODO lo que necesitas saber! (Reseña del mundo real)
¡Hola a todos! Soy Vanessa Joy y hoy quiero hablarles sobre el nuevo objetivo Canon RF 85 mm 2.0 con estabilización de imagen. Este objetivo de medio telefoto es perfecto para fotógrafos aficionados como mamás, streamers, fotógrafos callejeros o incluso fotógrafos principiantes que buscan un buen objetivo fijo rápido, de poca luz y que no sea muy costoso.
El enfoque automático rápido y la función macro de media vida útil hacen de este objetivo realmente útil para alguien que no quiere gastar mucho dinero. La apertura de 2.0 te permite utilizarlo en situaciones de poca luz, pero también te proporcionará un hermoso efecto bokeh en la imagen. La ampliación máxima es de 0.5 veces y la distancia de enfoque mínima es de 1.15 pies.
Un bono adicional de este objetivo es la estabilización de imagen. Me encanta cualquier objetivo que tenga estabilización de imagen, y este pequeño tiene hasta cinco niveles de estabilización contra el temblor. Esto significa que la regla general para una longitud focal de 85 milímetros es disparar a una velocidad de obturación de al menos una centésima de segundo o más rápida. Con cinco niveles de estabilización, puedes reducir esa velocidad cinco veces y aún obtener imágenes nítidas. Solo asegúrate de mantener la calma, retener la respiración y controlar los latidos de tu corazón, ¡y todo irá genial!
Al igual que muchos de los objetivos RF, este tiene un anillo de control que se puede personalizar y una apertura con nueve hojas, lo que crea un hermoso efecto bokeh suave en el fondo. Antes de mostrarles las imágenes que tomé con el RF 85 mm f2, quiero recordarles que descarguen mi guía gratuita de inspiración para posar. Todos podemos usar algo de inspiración, y pueden encontrar el enlace a continuación con muchas ideas sobre cómo posar a grupos e individuos.
Así que, pensé en mostrarles algunas de las imágenes que tomé con el RF 85 mm f2. Todas estas imágenes fueron tomadas con la R6 y quiero mostrarles exactamente lo que sale directamente de la cámara. Tengo muchas imágenes que tomé con el 85 2.0 en diferentes escenarios. Todas estas imágenes son tal como salieron de la cámara, con balance de blancos automático. Quiero mostrarles el tipo de resultados que se pueden obtener, ya sea enfocando muy de cerca, como esta aquí, o enfocando un poco más lejos, como estas otras.
Este objetivo de medio telefoto es perfecto para una variedad de fotógrafos, desde fotógrafos casuales como mamás o streamers, hasta fotógrafos callejeros, aficionados y cualquier persona que busque un objetivo fijo rápido y de poca luz que no sea demasiado caro.
Una de las cosas que me encantan de este objetivo es el enfoque automático rápido y la función macro de media vida útil. Esto lo convierte en un objetivo realmente útil para alguien que no quiere gastar mucho dinero. La apertura de 2.0 también permite tomar fotos con poca luz, la ampliación máxima es de 0.5 veces y la distancia de enfoque mínima es de 1.15 pies. Además, la estabilización de imagen es una gran ventaja para mí. Este objetivo tiene hasta cinco niveles de estabilización contra el temblor, lo que significa que puedes disparar a una velocidad de obturación más lenta y aún obtener imágenes nítidas. Esto es especialmente útil para una longitud focal de 85 milímetros, que normalmente requiere una velocidad de obturación de al menos una centésima de segundo.
Otra gran característica de este objetivo es el anillo de control que se puede personalizar, y la apertura tiene nueve hojas, lo que crea un hermoso efecto bokeh suave en el fondo. Antes de sumergirnos en las imágenes que tomé con este objetivo, quiero recordar a todos que descarguen mi guía gratuita de inspiración para posar. Tiene muchas ideas sobre cómo posar a grupos e individuos.
Tomé una variedad de imágenes con el 85 2.0 en diferentes escenarios, y compartiré algunas imágenes directas de la cámara con balance de blancos automático. Estas primeras fotos fueron tomadas con un ISO bastante bajo de 200 y menos, con una apertura de 2.8 o 2.0, lo que les dará una buena idea del tipo de resultados que se pueden obtener. Ya sea enfocando muy de cerca, como esta aquí, o enfocando un poco más lejos, como estas otras. Aquí teníamos luz diurna, por lo que pueden ver la coloración de la luz. Es bastante fácil de usar en interiores, pero luego cambiamos a exteriores, y obviamente el exterior es simplemente hermoso y fácil de usar.
Incluso cuando estaba disparando a 6400 ISO, el enfoque no fue tan rápido, pero aún así quedé impresionada con la calidad y la rapidez del enfoque. Definitivamente esperaba que tuviera más problemas, así que eso me alegró.